Claves

Más de 700 mil millones de videos se subieron a You Tube en 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2010

Foto: Mashable

You Tube ha anunciado que sus usuarios han subido más de 13 millones de horas de contenido de video a sus servidores en los últimos 12 meses. Como consecuencia, hay  más de 700 mil millones de videos en el popular sitio.

Las cifras son extraordinarias. Se estima que  1,900 millones de videos  se han visto por día en el último año.

En marzo, el sitio informó que sus usuarios cargan más de 24 horas de video por minuto . En mayo, YouTube reveló que había superó los 2 mil millones de visualizaciones de video por día.

El 13 de diciembre, Google anunció el lanzamiento de YouTube Trends (Tendencias de YouTube), el cual permitirá estar al día de los últimos videos virales y los que más se están compartiendo en la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para atraer más a tus seguidores en redes sociales

Social Media Examiner comparte estos seis consejos, basados en el libro Likeable Social Media de Dave Kerpen., para hacer un mejor trabajo en redes sociales.

29-09-11

YouTube mejora su sistema de búsquedas

Solo está disponible en inglés, pero ya es una buena noticia. YouTube acaba de incorporar filtros y exploración dentro de su sistema de búsqueda

06-04-11

5 errores comunes en social media (y cómo corregirlos)

Preocuparse por los errores en las cuentas de redes sociales es un paso importante y definitivamente es mucho mejor que postear cosas a ciegas. Por eso, OneForty comparte estos cinco ejemplos de errores comunes, y cómo solucionarlos.

17-05-11

COMENTARIOS