Noticias

Revista científica británica publica trabajo de niños de 8 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2010

Los niños de una escuela británica investigaron la forma en que las abejas ven los colores y formas. El trabajo fue tan bueno que terminó por publicarse en una revista científica.

El proyecto de los escolares -de ocho años- descubrió hallazgos que fueron un “avance genuino” en el campo de la visión y formas de los insectos. La revista británica Biology Letters de la entidad científica  Royal Society tomó la información.

Los científicos que comentaron el estudio infantil en la revista dijeron que aunque los experimentos fueron modestos y carecen de análisis estadístico, tienen su valor en comparación por los realizados por especialistas maduros.

Tomado de AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tráfico de WordPress aumentó un 25%, según investigadora

La plataforma de blogueo WordPress —que ya estrenó una versión 3.0 para el iPhone y el iPad— sigue creciendo en tráfico, indica un nuevo informe de la investigadora Pingdom Royal.

18-08-12

Estudio: Instagram genera más satisfacción que Snapchat y Vine

Instagram sería la red social que genera más satisfacción según un reciente estudio de X entre adultos de 18 a 34 años. El éxito de esta plataforma de fotos editadas superaría a espacios como Snapchat y Vine.

07-08-15

Los móviles son preferidos por internautas

Global Web Index publicó su informe de Tendencias 2017, que ya está disponible para descarga. Se revela que los móviles son los dispositivos preferidos por los internautas en el mundo.

15-02-17

COMENTARIOS