Noticias

Revista científica británica publica trabajo de niños de 8 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2010

Los niños de una escuela británica investigaron la forma en que las abejas ven los colores y formas. El trabajo fue tan bueno que terminó por publicarse en una revista científica.

El proyecto de los escolares -de ocho años- descubrió hallazgos que fueron un “avance genuino” en el campo de la visión y formas de los insectos. La revista británica Biology Letters de la entidad científica  Royal Society tomó la información.

Los científicos que comentaron el estudio infantil en la revista dijeron que aunque los experimentos fueron modestos y carecen de análisis estadístico, tienen su valor en comparación por los realizados por especialistas maduros.

Tomado de AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En el 2013 se redujo las pérdidas de la industria periodística

Las pérdidas de la industria periodística se han reducido durante el año pasado en 2.6%. Se trata del mejor cambio desde el 2006, de acuerdo a estudios de la Asociación de Diarios de América (NAA en inglés).

20-04-14

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

26-10-17

Lo que pasa con los periodistas cuando su diario cierra

¿Cuál es la situación de los periodistas que trabajaban hace dos años en el diario The Rocky Mountain News después del cierre ? El editor de esa época, John Temple, hizo esa pregunta a 146 de los 194 extrabajadores. El cuestionario revela que el 67% de lo comunicadores gana actualmente menos dinero que en su […]

28-02-11

COMENTARIOS