Claves

W.T.F de la CIA investiga impacto de Wikileaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2010

La CIA ha lanzado una investigación para evaluar el impacto de la filtración realizada por Wikileaks, según ha informado The Washington Post.

El estudio lleva el nombre de WikiLeaks Taask Force (parecido a Comando Wikileaks), pero dentro de la agencia de inteligencia se conoce como W.T.F.

La CIA evaluará  cuál es el daño que habría sufrido el sistema a la hora de conseguir informadores debido a que el Gobierno estadounidense ya no puede mantener su confidencialidad, señala el diario.

El portavoz de la CIA, George Little, declaró que “el director pidió que la investigación examinase si la última filtración de documentos de WikiLeaks puede afectar las relaciones u operaciones extranjeras de la agencia”.

El estudio está dirigido por el Centro de Contrainteligencia y tiene a más de dos docenas de miembros en diferentes departamentos por toda la agencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía bloquea el acceso a Wikileaks por revelar correos del oficialismo

Turquía bloqueó el acceso a la página web WikiLeaks, aseguró el regulador de telecomunicaciones hoy, horas después de que se filtraran miles de correos electrónicos del partido oficialista, el cual se enfrenta a las consecuencias de un golpe de estado fallido.

20-07-16

WikiLeaks abre tienda de regalos en línea

¿Algún día quisiste regalar una camiseta con las frases más populares del polémico Julian Assange y no la encontraste? ¿Quieres llevar el logo de WikiLeaks en la ropa que vistes? Ahora será posible. El popular sitio de filtraciones abrió una tienda de regalos en línea que permite comprar productos que serán enviados hasta a 16 […]

23-02-11

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

14-02-17

COMENTARIOS