Estudio

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2010

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico de videos.

Para el análisis se contabilizó información de dos mil sitios web durante el último trimestre del 2010. En el informe que adjuntamos líneas abajo encontrarás otras cifras sobre el consumo de material audiovisual en Internet y teléfonos móviles.

Entre los grupos mediáticos que ofrecen más contenido multimedia, los diarios publicaron 313 millones de minutos. El promedio de atención que le dan los observadores es de 1:31 minutos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta móvil de ESPN

ESPN ha relanzado su aplicación para móviles más popular el último jueves. La plataforma se llama SportsCenter, y agregará video, información de redes sociales y permitirá al usuario personalizar su experiencia para conocer lo que sucede con los deportes, más allá de las puntuaciones.

24-11-13

Todo sobre el Foro Centroamericano de Periodismo

El Salvador, Centroamérica, Iberoamérica y sus alrededores tienen una buena oportunidad para conversar y aprender de periodistas de gran trayectoria y prestigio internacional sobe cómo está cambiando la industria de los medios.

11-04-15

#México: Google ofrece resultados de las elecciones en tiempo real

Google ha creado Política y Elecciones México 2012, un sitio en el que los mexicanos pueden seguir los resultados del proceso electoral.

30-06-12

COMENTARIOS