Claves

Así dice adiós un gran periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2010

Iñaki Gabilondo despidió así su programa informativo Hoy en CNN+, la cadena de noticias que cierra,  tras una decisión empresarial del grupo Prisa.

Gabilondo ha admitido que el cierre de un medio de comunicación es siempre “una mala noticia para la sociedad”, pero ha recordado las dificultades que atraviesa el sector y su propio grupo de comunicación, Prisa.

Más en 20minutos.es

El video de El País aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El periodismo de calidad sobrevivirá en Internet con los mismos valores que antes"

El periodista Iñaki Gabilondo se mostró confiado en que el periodismo de calidad sobreviva en Internet con los mismos valores y principios del pasado. Según cita Europa Press, Gabilondo señaló que el periodismo no ha muerto con Internet y que en el futuro “seguirá siendo imprescindible la vieja actividad que consiste en elegir los temas, […]

02-03-11

“En 30 años puede cambiar su nombre, pero es periodismo”

En el evento del Consejo Audiovisual de Andalucía, el reportero aseguró que el periodismo “tendrá que ser servido con decencia, que para mí es saber dejar muy claro si lo que dices lo sabes, lo crees o te gusta. Si esto que te digo es así y como es así, créetelo, o bien, esto que te digo no sé si es así, o me gustaría que fuera así”.

23-11-15

COMENTARIOS