Estudio

El 4% de las tendencias en Twitter fue noticia en 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2010

Al igual que Twitter, What the trend ha presentado su  Year in Review sobre las tendencias y los hashtags más populares durante el 2010. Según el informe, el 4% de los trending topics fue hechos noticiosos. Si agregáramos a esta categoría las novedades sobre deportes y política, el porcentaje se incrementaría a 17%.

En el siguiente gráfico vemos que la cifra más alta está relacionada  a temas de entretenimiento (38%).

Los hashtags noticiosos más populares del año fueron: Haiti, YELE, Help Haiti, Pat Robertson, Red Cross, We Are The World 25, Text, Hope for Haiti Now, Port-Au-Prince, We Are The World, #SOSHaiti, #CNNHelpHaiti. El resto de etiquetas destacadas no tienen relación a noticias.

Revisa otros gráficos de Year in Review.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra los 10 millones de usuarios de Barack Obama con un video

Falta poco para que Barack Obama deje de ser presidente de Estados Unidos. Y Hillary Clinton o Donald Trump son los candidatos para la Casa Blanca.

21-08-16

Twitter lanza anuncios Pre-Roll en Periscope

Twitter ahora permite que los medios puedan monetizar su contenido y las marcas ofrezcan publicidad con los anuncios pre-roll en Periscope.

29-03-17

75% de los ciudadanos suecos no conoce Twitter

Tres de cada cuatro suecos asegura que no conoce Twitter, según un estudio sobre el uso y la relevancia de las redes sociales del momento.

22-03-12

COMENTARIOS