Estudio

El 4% de las tendencias en Twitter fue noticia en 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2010

Al igual que Twitter, What the trend ha presentado su  Year in Review sobre las tendencias y los hashtags más populares durante el 2010. Según el informe, el 4% de los trending topics fue hechos noticiosos. Si agregáramos a esta categoría las novedades sobre deportes y política, el porcentaje se incrementaría a 17%.

En el siguiente gráfico vemos que la cifra más alta está relacionada  a temas de entretenimiento (38%).

Los hashtags noticiosos más populares del año fueron: Haiti, YELE, Help Haiti, Pat Robertson, Red Cross, We Are The World 25, Text, Hope for Haiti Now, Port-Au-Prince, We Are The World, #SOSHaiti, #CNNHelpHaiti. El resto de etiquetas destacadas no tienen relación a noticias.

Revisa otros gráficos de Year in Review.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Material interactivo de Twitter sobre #Brasil2014

Debes estar atento a las piezas interactivas que está desarrollando Twitter sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el cual empezó el último jueves con la victoria del equipo local.

13-06-14

Twitter niega que 23 millones de usuarios sean robots

Twitter rechaza que la red social tenga 23 millones de usuarios falsos (robots) luego de que se difundiera un estudio en el que se indica que el 8.5% de la audiencia activa es robot.

14-08-14

Liberan a ‘youtuber’ arrestado por video satírico en los Emiratos Árabes Unidos

Shezanne Cassim, de 29 años, es un estadounidense que fue liberado el último jueves después de 9 meses en una cárcel de los Emiratos Árabes Unidos por la publicación de un video de parodia en YouTube, informa Reuters.

10-01-14

COMENTARIOS