Herramientas

Wikiriver, la cobertura mediática de WikiLeaks en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2010

Wikiriver es una web muy simple, creada por el desarrollador Dave Winer, que reúne la información de diversos medios de comunicación sobre los cables filtrados por WikiLeaks. Es decir, se trata de una gran selección de los links más importantes. Tal como lo explica Read Write Web, el proyecto es un buen ejemplo de cómo los RSS (feeds) pueden servir al público que quiere estar informado.

Entre los medios que son incluidos están CNN, ABC, Guardian.co.uk, etc. Incluso puedes suscribirte a todas las entradas que se publican allí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange podrá llevar su caso ante máximo tribunal británico

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, tiene una oportunidad más de evitar su extradición a Suecia, país que lo reclama por supuestos delitos sexuales, al recibir hoy la autorización para recurrir al Tribunal Supremo del Reino Unido, según informó la agencia EFE.

05-12-11

Diario brasileño crea Folhaleaks para recoger filtraciones de sus lectores

Se llama Folhaleaks y está inspirada en WikiLeaks. El diario Folha de Sao Paulo acaba de lanzar este espacio web para recoger filtraciones de sus lectores (video, fotos, audio, doc, pdf y texto) para futuras investigaciones periodísticas.

18-09-11

Julian Assange fue detenido arbitrariamente, según la ONU

La ONU se pronunciará mañana de manera definitiva sobre la situación del fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde el año 2012 y quien es acusado por el gobierno Sueco de presuntos delitos sexuales.

04-02-16

COMENTARIOS