Claves

Terremoto en Haití y mineros chilenos entre noticias relevantes de 2010, según CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2010

El terremoto en Haití y el rescate de los 33 mineros chilenos formaron parte del ranking de las 10 noticias más importantes 2010 de la cadena CNN. Según AFP, la atención internacional de ambos hechos justifican su ubicación.

El resto del listado:

3. El vertido masivo de petróleo que produjo tras la explosión de una plataforma petrolera operada por la compañía BP frente a las costas del Golfo de México, que causó el derrame de 4,9 millones de litros de crudo en tres meses.
4. El triunfo de los republicanos en las elecciones legislativas en Estados Unidos.
5. Desempleo en EE.UU.
6. La “histórica” reforma sanitaria que promovió el presidente estadounidense Barack Obama.
7. Las filtraciones de WikiLeaks.
8. El anuncio del fin de las operaciones de combate en Irak.
9. La boda el próximo año del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y su prometida Kate Middleton.
10. Polémica por la construcción de una mezquita y un centro cultural musulmán a unas manzanas de la zona cero en Nueva York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Smart News, un servicio de noticias personalizado

Viadeo, la red profesional de Europa, acaba de lanzar en España Smart News, un servicio de noticias personalizado para sus usuarios.

20-06-11

El golpe de estado en Egipto en las portadas del mundo

Después de meses de protestas, que dejaron como producto 7 periodistas heridos y uno muerto, los militares suspendieron la Constitución y anunciaron la creación de un nuevo gobierno interino en Egipto. Mira como informó del hecho la prensa internacional:

04-07-13

Fernando del Rincón regresa a CNN

De vuelta a casa. A pesar de haber anunciado a fines de setiembre que CNN no le renovaría el contrato y deslizar que se trataría de una censura de parte del régimen de Nicolás Maduro, el periodista Fernando del Rincón retomará su trabajo al frente del programa “Conclusiones”.

21-10-14

COMENTARIOS