Herramientas

Gutenberg.org, un sitio con 33 mil libros en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2010

El Proyecto Gutenberg reúne 33 mil libros en formato digital que puedes leer sin costo alguno. Tiene un buscador especializado por autor, tema y título. La mayoría de textos están en inglés. Encontramos algunos con el topic “journalism”:

Vía softandapps

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suben 2,6 millones de imágenes históricas a Flickr

Desde principios de este año, 14 millones de imágenes de dominio público, del archivo de Internet Archive fueron cargados a una cuenta Flickr. Y desde hace poco, tiene 2,6 millones de imágenes que pueden ser descargadas y que pueden servir para diferentes investigaciones.

30-08-14

Descarga las lecciones de ética para la prensa del juez Leveson

La Asociación de Prensa de Madrid compartió el documento “Una investigación sobre la cultura, prácticas y ética de la prensa”. Se trata del resumen y las recomendaciones que realizó el equipo del juez inglés Brian Leveson, encargado por el Reino Unido, pero traducido al español.

27-07-13

Descarga ebook Diversity of journalisms

Un interesante ebook en inglés acaba de ser publicado. Un tweet del profesor Ramón Salaverría (@rsalaverria) nos alertó que el texto de la conferencia Journalism Studies Section ECREA 2011 está listo para ser descargado.

06-07-11

COMENTARIOS