Noticias

Julian Assange publicará su autobiografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Diciembre del 2010

El polémico Julian Assange, fundador de WikiLeaks, aceptó publicar su autobiografía tras recibir la jugosa oferta de más de un millón de euros (1.5 millones de dólares). “No quiero escribir este libro, pero tengo que hacerlo”, “ya he gastado 200.000 libras (unos 230.000 euros) en gastos legales y tengo que defenderme y mantener a flote a WikiLeaks”, dijo a The Sunday Times, según AFP.

Assange, quien se encuentra con libertad condicional,  recibirá el dinero de sus editores Alfred A. Knopf y Canongate.

El proceso de extradición que está vigente se resolverá el 11 de enero de 2011 en el tribunal de Westminster.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

KanariLeaks, el sitio de filtraciones de Islas Canarias

“Profesionales sin ánimo de lucro, pero con ánimo de cambio, hemos fundado KANARILEAKS porque las Islas Canarias necesitaban su propio WikiLeaks“, reza el anuncio de la portada de este nuevo sitio web que promueve la creación de ‘WikiLeaks’ en español. Hasta el momento, KanariLeaks no ha publicado ningún documento filtrado. Sin embargo, sus organizadores aseguran que […]

19-01-11

Bill Keller: “WikiLeaks no ha cambiado el mundo en nada”

Bill Keller, ex editor de The New York Times, explica en su columna, como es que la relación de los medios de comunicación y WikiLeaks se ha ido deteriorando progresivamente.

21-02-12

Varias películas sobre WikiLeaks llegarán a las salas de cine

Los más importantes estudios de cine en EE.UU. se pelean por ser los primeros en llevar la historia de WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, a las salas de cine, pero cuando están por culminar el guion, algo sucede que cambia el desarrollo de este.

07-07-12

COMENTARIOS