Noticias

Julian Assange publicará su autobiografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2010

El polémico Julian Assange, fundador de WikiLeaks, aceptó publicar su autobiografía tras recibir la jugosa oferta de más de un millón de euros (1.5 millones de dólares). “No quiero escribir este libro, pero tengo que hacerlo”, “ya he gastado 200.000 libras (unos 230.000 euros) en gastos legales y tengo que defenderme y mantener a flote a WikiLeaks”, dijo a The Sunday Times, según AFP.

Assange, quien se encuentra con libertad condicional,  recibirá el dinero de sus editores Alfred A. Knopf y Canongate.

El proceso de extradición que está vigente se resolverá el 11 de enero de 2011 en el tribunal de Westminster.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange: "Internet tiene un gran poder de espionaje"

  Julian Assange declaró en una conferencia en la Universidad de Cambridge que Internet “tiene un gran poder de espionaje”. Assange advirtió que el uso de Internet ha transformado la tecnología para hacer más poderosos a los regímenes tiránicos: “Internet es una tecnología que no está favoreciendo la libertad de expresión, tampoco está favoreciendo a […]

16-03-11

Suecia pide a Ecuador interrogar a Julian Assange

La fiscalía sueca solicitó hoy a Ecuador permiso para interrogar en su embajada en Londres al fundador de Wikileaks Julian Assange, respecto a las acusaciones de violación que mantiene.

13-01-16

WikiLeaks restablece su servicio tras hackeo de más de una semana

El sitio web de WikiLeaks funciona perfectamente desde hoy, luego de que fuera hackeada por un grupo denominado Antileaks -se opone a la publicación de documentos confidenciales- desde el 3 de agosto pasado.

14-08-12

COMENTARIOS