Noticias

Julian Assange publicará su autobiografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2010

El polémico Julian Assange, fundador de WikiLeaks, aceptó publicar su autobiografía tras recibir la jugosa oferta de más de un millón de euros (1.5 millones de dólares). “No quiero escribir este libro, pero tengo que hacerlo”, “ya he gastado 200.000 libras (unos 230.000 euros) en gastos legales y tengo que defenderme y mantener a flote a WikiLeaks”, dijo a The Sunday Times, según AFP.

Assange, quien se encuentra con libertad condicional,  recibirá el dinero de sus editores Alfred A. Knopf y Canongate.

El proceso de extradición que está vigente se resolverá el 11 de enero de 2011 en el tribunal de Westminster.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange fue detenido arbitrariamente, según la ONU

La ONU se pronunciará mañana de manera definitiva sobre la situación del fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde el año 2012 y quien es acusado por el gobierno Sueco de presuntos delitos sexuales.

04-02-16

WikiLeaks retrasa lanzamiento de nuevo sistema de denuncias

WikiLeaks retrasa el lanzamiento de un nuevo sistema para que cualquier persona denuncie situaciones “secretas” a través de su página web. El equipo suspendió indefinidamente un evento programado para hoy en el que lo presentarían, según informó Financial Times.

28-11-11

Julian Assange quiere dejar sin efecto orden de arresto

Teniendo en cuenta el dictamen de un panel de Naciones Unidas, los abogados de Julian Assange pidieron a un tribunal sueco que anule una orden de arresto contra el fundador de WikiLeaks.

23-02-16

COMENTARIOS