Claves

Facebook ocupa el tercer puesto de las webs más leídas en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2010

Facebook consigue, por primera vez, ponerse por delante de Yahoo convirtiéndose así en la tercera web más visitada a nivel mundial.

Lainformación.com recoge el último estudio de tráfico online de ComScore, según el cual Google es el portal con más tráfico con 970 millones de visitantes. Sigue Microsoft con  869 millones. Y en tercer puesto Facebook con 648 millones de visitantes. Yahoo aparece con 630 millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se reconcilia con AP

Google y The Associated Press llegaron a un nuevo acuerdo de licencia que permitirá al gigante de Internet continuar colocando en Google News el material informativo de la  agencia. De acuerdo con AP  las dos compañías trabajarán también para establecer formas de mejorar la detección y distribución de noticias. No se conocen muchos detalles. Esta […]

30-08-10

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

COMENTARIOS