Claves

Impresionantes cifras sobre blogs y redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2010

YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más importante en la web por la información que proporciona, según una reciente infografía de Wecreatefans.com. Eso no es todo. También destacan las impresionantes cifras sobre otros sitios de social media. Por ejemplo, se precisa que la cantidad de usuarios de Facebook creció en 40% durante el último año. También se presenta datos sobre la cantidad de horas que invierte un blogger.

Más detalles:

  • 50% de los 300 millones de usuarios de YouTube visita al menos una vez por semana la página.
  • 2.5 miles de millones se suben fotos a Facebook  cada mes.
  • 96% de usuarios con 18 a 35 años de edad está en una red social.
  • 1 de cada 5 estadounidenses (entre 18-35 años) usa Twitter.

Vía kissMetrics

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg no se salva de los trolls

Mark Zuckerberg descuidó una publicación en su perfil, lo cual dejó que cualquier usuario pudiera comentar en el post. Hubo comentarios positivos y divertidos, pero no pocos aprovecharon la situación para ‘trolear’ al creador de Facebook.

16-12-14

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

07-01-15

NYT publicará 30 historias en Instant Articles de Facebook

El diario The New York Times publicará “unas 30 historias” por día en la plataforma de Instant Articles de Facebook durante las próximas semanas.

12-06-15

COMENTARIOS