Herramientas

Listas W, alternativa para promover la participación de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2010

El Grupo RPP -dueño de las más importantes emisoras de noticias y de entretenimiento en el Perú- viene utilizando una sección llamada Listas W. En este espacio, los usuarios pueden proponer rankings y compartirlos con otros visitantes.

Esta plataforma permite que las personas voten entre diversas opciones para elegir, por ejemplo, los mejores restaurantes en la capital. Además, pueden agregarla a sus Listas Favoritas y enviar comentarios.

Sin embargo, lo más interesante es que este grupo de medios está convocando a sus seguidores para votar por Lo mejor de la década. Un periodista responsable ha seleccionado opciones de los usuarios más destacados.

En este megaranking se incluye varias categorías: noticias en el extranjero, sucesos nacionales, récords, personaje, descubrimientos, nuevas especies, gadgets y destapes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: En 2015 se sancionaron a 214 titulares de radio y televisión

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV) presentó el informe “Estadísticas de la radio y televisión en el Perú”.

12-05-16

Perú: Asaltaron a periodista que hacía un informe sobre la delincuencia

La periodista de una emisora local fue asaltada a mano armada la tarde del último miércoles cuando estaba a punto de entrevistar a vecinos del asentamiento humano Dios es Amor, en Comas.

05-01-17

¿Qué pasó entre la primera dama del Perú y la revista Cosas?

Anoche explotó el escándalo sobre la supuesta censura que pretendía la primera dama del Perú a la revista Cosas, la cual le había hecho una entrevista por el Día de la Madre. En la conversación, Nadine Heredia se ocupó del escenario y los actores políticos del país.

29-04-14

COMENTARIOS