Claves

Mañana publicamos ebook Reflexiones sobre Periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2010

Clases de Periodismo publicará mañana para su descarga gratuita el ebook Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011, en el que participan con sus análisis, opiniones y experiencias los periodistas, investigadores y académicos Renata Cabrales, Silvia Cobo, Cristina F. Pereda, Rocío Gallegos, Juan Larzabal, José Luis Orihuela, Dolors Reig, José Manuel Rordíguez, Alejandro Rost, Marco Sifuentes, Mario Tascón y Bárbara Yuste.

No se lo pierdan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativas para que los periodistas celebren #SanValentín

Son varias las plataformas de Internet que se suman a las celebraciones por el Día de San Valentín. Desde Google, que ya generado un doodle para la ocasión, hasta sitios web dedicados al periodismo, esta fecha está bastante difundida y es imposible evitarla.

14-02-14

EE.UU: Asociación de periodistas se fortalece para preparar a más colegas

La Online News Association obtuvo un importante financiamiento por parte de la Fundación Knight. ONA recibió una subvención de US$ 800,000 para aumentar su trabajo en ONA Local.

24-09-15

Perú: Conoce la estrategia de social media de la embajada británica

Dar a conocer la cultura británica. Ese es el objetivo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido (conocido como Foreign and Commonwealth Office, o FCO – @ForeignOffice). En su sede peruana, el responsable del área es el periodista y traductor Sandro Mairata, quien fue columnista de Clases de Periodismo.

02-12-12

COMENTARIOS