Claves

Mañana publicamos ebook Reflexiones sobre Periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2010

Clases de Periodismo publicará mañana para su descarga gratuita el ebook Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011, en el que participan con sus análisis, opiniones y experiencias los periodistas, investigadores y académicos Renata Cabrales, Silvia Cobo, Cristina F. Pereda, Rocío Gallegos, Juan Larzabal, José Luis Orihuela, Dolors Reig, José Manuel Rordíguez, Alejandro Rost, Marco Sifuentes, Mario Tascón y Bárbara Yuste.

No se lo pierdan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook como plataforma para entrevistas periodísticas

¿Facebook puede ser una buena plataforma para realizar entrevistas periodísticas? Esta pregunta nos hicimos en el curso de Fundamentos del Periodismo Digital en la UARM. La respuesta es sí. Hicimos la prueba en un grupo cerrado del curso en Facebook, y en los muros de los alumnos. Nos inspiramos en la experiencia del periodista brasileño […]

16-04-11

Lo que busca Fortune en un periodista de tecnología

Fortune está buscando a un periodista agudo, organizado y ambicioso para su sección de tecnología en su oficina de San Francisco.

02-01-17

Radio Francia presenta concurso de periodismo para jóvenes de América Latina y El Caribe

Aprovecha la oportunidad. Radio Francia Internacional (RFI) presentó la segunda edición del concurso “Reportaje RFI en español”, dirigido a los estudiantes de periodismo menores de 30 años que estén actualmente en formación en América Latina y el Caribe.

01-03-16

COMENTARIOS