Claves

Policía lucha contra el crimen usando redes sociales (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2010

Los crímenes ahora se resuelven también con Twitter o Facebook. Al menos el 81% de los policías estadounidenses ha utilizado alguna red social para profundizar en su investigiación. Esta infografía presenta más detalles sobre cómo se usan estos sitios de social media.

Vía Convinceandconvert.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué es importante tu puntuación en Klout?

Klout es el medidor estándar para saber qué tan influente eres en Twitter. Si aún no has oído hablar de él o no tienes una cuenta, puedes crearte una desde este enlace.

26-10-11

Renuncia jefe de operaciones de Twitter

Twitter Inc señaló que Ali Rowghani renunció como jefe de operaciones el último jueves, y con firmó que no busca contratar un reemplazo, pues muchas de sus responsabilidades serían asumidas por otros gerentes.

15-06-14

Decálogo para las organizaciones que planean ingresar a las redes sociales

Son muchas las organizaciones, entre las que destaco instituciones públicas, que buscan ingresar a las redes sociales. ¿Cómo hacerlo? Esa es una de las preguntas más frecuentes que escucho. A continuación una lista de 10 pasos básicos a considerar. 1. Establecer en la agenda la necesidad de participar en las redes sociales. 2. La organización (desde la […]

19-11-10

COMENTARIOS