Claves

Mapa interactivo sobre medios y usuarios de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2011

Ver en un mapa mundi los países que más acceso a computadoras con Internet tienen es posible sin abrir miles de ventanas sobre cada lugar. Esta interesante infografía de la empresa de envío de paquetes FedEx presenta estos datos y mucho más.

El gráfico interactivo cuenta con más de 20 categorías: cantidad de diarios/estaciones de radio o TV/ acceso a web móvil, usuarios de Pc/Internet/Facebook, así como cifras demográficas y de importación/exportación de diversos productos.

Para navegar solo debes elegir entre “Anterior tema” o “Siguiente tema” y hacer clic en cada punto de la línea de tiempo que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

También puedes buscar información sobre un tema específico y hacer comparaciones entre categorías. FedEx nos invita a compartir la información que encontremos por email, y participar en una encuesta sobre el tema global más interesante.

El mapa está disponible en 7  idiomas. Ingresa aquí.

Gracias por el dato @inti

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

65% de las compañías acude a Facebook antes de contratar empleados

Después de LinkedIn, Facebook es la red social a la que recurren las compañías para mirar las aptitudes de un potencial empleado. De acuerdo a un estudio realizado por Jobvite, el 65% de las empresas que acude al perfil en esta red de los potenciales empleados antes de contratarlos.

10-09-13

Cuando la noticia escapa de la red

En este caso, todo empezó en Facebook. Sin embargo, la noticia se escapó de la red después de ser publicada en Twitter. Pero esto ya no debe sorprendernos. Las redes sociales colaboran con el periodista y los medios: brindan opiniones variadas, nuevos contactos y, por qué no, noticias. Ayer en la noche, @elmorsa compartió un […]

08-01-10

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico […]

23-12-10

COMENTARIOS