Claves

National Geographic: especial por los 7 mil millones de habitantes que tendrá la tierra

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de Enero del 2011

Pronto seremos siete mil millones de personas en el planeta. National Geographic ha preparado un especial que apenas ha comenzado para dar a conocer este acontecimiento-incluye un video y una galería de fotos para tener una visión general de las tendencias demográficas en los países en todo el mundo- que nos recuerda que en el año 1800 la tierra tenía 1,000 millones de habitantes.

La primera historia en profundidad aparecerá en la edición de marzo, centrándose en el impacto de los seres humanos sobre la geología del planeta. Otras historias seguirán a lo largo de 2011.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de People y National Geographic en Snapchat

National Geographic y People son algunas de las revistas que apostaron por Snapchat para acercarse a una audiencia móvil. ¿Cómo trabajan? Ambas quieren llegar a nuevos públicos, principalmente a los más jóvenes.

08-02-15

National Geographic lanza proyecto en Internet para recuperar lenguas en peligro

National Geographic quiere salvar las lenguas que están a punto de desaparecer. Por ello, ha iniciado en Internet un proyecto para recuperar lenguas en peligro. Con ese fin ha colocado diccionarios hablados de siete idiomas.

19-02-12

Rupert Murdoch compra National Geographic por US$750 millones

La National Geographic Society anunció que vendió la operación periodística a la 21st Century Fox. Esta empresa controlará los medios, así como sus canales de sociedad y televisión por cable.

10-09-15

COMENTARIOS