Claves

National Geographic: especial por los 7 mil millones de habitantes que tendrá la tierra

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de enero del 2011

Pronto seremos siete mil millones de personas en el planeta. National Geographic ha preparado un especial que apenas ha comenzado para dar a conocer este acontecimiento-incluye un video y una galería de fotos para tener una visión general de las tendencias demográficas en los países en todo el mundo- que nos recuerda que en el año 1800 la tierra tenía 1,000 millones de habitantes.

La primera historia en profundidad aparecerá en la edición de marzo, centrándose en el impacto de los seres humanos sobre la geología del planeta. Otras historias seguirán a lo largo de 2011.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sc4HxPxNrZ0[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Geographic lanza un proyecto comunitario online

Los pobladores pueden contar su propia historia. National Geographic lanzó un proyecto online para que la comunidad de Pine Ridge en Dakota del Sur narre al público sus historias a través de fotografías, audios y artículos.

24-07-12

3 claves para crear leyendas perfectas para las fotos

La revista National Geographic tiene una estrategia clara para las leyendas de las impactantes fotos que comparte. El editor David Brindley publicó algunas sugerencias en Poynter:

15-05-15

National Geographic usa ‘drones’ para sus historias

Los ‘drones’ fueron considerados como la solución para la realización de un reportaje en una de las ediciones de la National Geographic, a cargo del fotógrafo y editor Michael Nichols, quien ha pasado dos años viviendo y documentando leones en Tanzania. El objetivo: tener una visión más íntima de la vida cotidiana de estos animales, de acuerdo con el medio.

09-08-13

COMENTARIOS