Claves

Valorizan Facebook en 50 mil millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2011

Foto: Mashable

Facebook ha recibido una inyección de 500 millones de dólares de parte de Goldman Sachs y del grupo ruso de inversión Digital Sky Technologies, en un acuerdo que valora a la firma en 50 mil millones de dólares, informó The New York Times.

En septiembre, Facebook valía entre 23 mil millones y 33 mil millones de dólares. En noviembre alcanzaba los 41 mil millones de dólares.

Goldman aportó 450 millones de dólares y Digital Sky Technologies, unos 50 millones.

Facebok ha recaudado más de $ 800 millones en cinco rondas de financiamiento. No está claro, señala Mashable, lo que Facebook va a hacer con el dinero. The New York Times tampoco tiene esa información.

Con datos de Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook podría cotizar en la Bolsa en 2012

La posibilidad de que las acciones de Facebook sean cotizadas en la Bolsa podría realizarse en 2012, según el diario estadounidense The Wall Street Journal. La red social más popular haría públicas sus finanzas desde el próximo año de acuerdo a un prospecto del banco de inversión Goldman Sachs distribuido entre clientes. Esta entidad compró […]

07-01-11

Claves sobre la publicación de videos en Facebook y YouTube

El video es un actor importante en la Internet, pero en la actualidad Facebook se ha propuesto competir con el gigante de Google, YouTube.

30-11-14

Pinterest desplaza a Facebook como red social para ventas

Tanto Facebook y Pinterest ofrecen a sus clientes plataformas que les permiten desarrollar su marca y además, promover la participación de sus usuarios, sin embargo, sería un error pensar que ambos llegan al público de la misma manera.

18-04-13

COMENTARIOS