Claves

Biz Stone: “Queremos que Twitter sea accesible con SMS"

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de Enero del 2011

Ilustración de Financial Times

En una amplia entrevista para Financial Times, Biz Stone -cofundador de Twitter- reitera que el objetivo de la red de microbloggin es crecer a nivel global, y para cumplir esa meta los mensajes de texto de los móviles serán claves.

“Queremos que Twitter sea accesible con SMS. Hay 5.000 millones de móviles en el mundo que funcionan con SMS, y en mucho de estos sitios aún no llega Internet”, refiere Stone, quien -para variar- no da más pistas del tema, y señala que el camino de Twitter es seguir “con nuestra pasión”.

Stone, de 36 años, es uno de los emprendedores más exitosos y seguidos del momento. Pero él se considera un artista: sus orígenes están en el diseño gráfico. La entrevista gira en torno al lado humano y desconocido del cofundador de Twitter. Imperdible.

Dato de @la_información

Enlace de interés:

El futuro de Twitter es la relevancia, entrevista a Biz Stone

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Candidato al Congreso de EE.UU. bloquea periodistas en Twitter

Las elecciones en Estados Unidos se realizarán este mes. Y algunos candidatos al Congreso han preferido que sus perfiles no estén a la vista de determinados periodistas de la oposición.

04-11-14

Así celebra Twitter el Día del Padre

El Día del Padre es una celebración mundial. Twitter quiso celebrar este día con cifras interesantes con las opiniones de los usuarios de Twitter sobre lo que significa ser papá.

21-06-15

Pelea entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor generó 9.1 millones de tuits

Además, Mayweather y McGregor fueron tendencia local y mundial por varias horas, incluso al día siguiente de la pelea.

29-08-17

COMENTARIOS