Claves

Biz Stone: “Queremos que Twitter sea accesible con SMS"

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de enero del 2011

Ilustración de Financial Times

En una amplia entrevista para Financial Times, Biz Stone -cofundador de Twitter- reitera que el objetivo de la red de microbloggin es crecer a nivel global, y para cumplir esa meta los mensajes de texto de los móviles serán claves.

“Queremos que Twitter sea accesible con SMS. Hay 5.000 millones de móviles en el mundo que funcionan con SMS, y en mucho de estos sitios aún no llega Internet”, refiere Stone, quien -para variar- no da más pistas del tema, y señala que el camino de Twitter es seguir “con nuestra pasión”.

Stone, de 36 años, es uno de los emprendedores más exitosos y seguidos del momento. Pero él se considera un artista: sus orígenes están en el diseño gráfico. La entrevista gira en torno al lado humano y desconocido del cofundador de Twitter. Imperdible.

Dato de @la_información

Enlace de interés:

El futuro de Twitter es la relevancia, entrevista a Biz Stone

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 95% de las compañías utiliza o planea emplear redes sociales para contratar personal

Según la Encuesta sobre Reclutamiento Social Jobvite 2011 que vimos en la web Inside Facebook, el 55,3% de las empresas utilizan Facebook para reclutar. Solo 0,7% más que en 2010.

13-07-11

Periscope muestra si te están viendo usuarios que sigues

Periscope se actualizó con una interesante característica: los usuarios que sigues y que comienzan a ver tu transmisión de video en vivo aparecerán en la parte inferior izquierda de tu aplicación.

11-09-16

Así Los Angeles Times intentará acercarse a las comunidades en Twitter

El diario Los Angeles Times quiere acercarse a las comunidades que nacen o crecen en Twitter. Por eso, ha contratado al periodista Dexter Thomas para que de cobertura a lo que se está llamando Black Twitter.

12-07-15

COMENTARIOS