Estudio

Sigue creciendo consumo televisivo en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Enero del 2011

imagesfrom.us

Al parecer no es cierto que Internet afecte a todos los medios tradicionales. Un análisis anual de la empresa Barlovento Comunicación revela que el consumo televisivo sigue creciendo de manera “muy significativa” en España. Los televidentes alcanzaron 234 minutos por persona y día en 2010. Es decir, ocho minutos más que en 2009.

Según el estudio publicado en El Mundo, el récord mensual fue en enero con una media de 261 minutos por día e individuo.

Otros resultados:

  • El consumo individual sigue siendo mayoritario (43%)
  • El consumo en pareja alcanza 39%
  • El consumo de tres o más personas suma 18%
  • Las regiones que ven más TV son Aragón y Andalucía.
  • Las ciudades de Galicia y Madrid  miran menos TV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 88% ya cuenta con un dispositivo smartphone

El estudio ‘Consumo móvil 2015’, realizado por Deloitte, revela que Españacontinúa siendo de los países líderes en penetración de smartphones.

04-12-15

Nace un nuevo medio digital en España

Voz Pópuli ya está en línea. El nuevo medio digital español apuesta por un “periodismo a la vieja usanza” en tiempos de crisis. Jesús Cacho, director del portal, reconoce en su editorial que los medios de comunicación en su país están al borde del precipicio

10-10-11

Enfermera infectada se enteró por la web de El País de que tenía ébola

Teresa Romero, la auxiliar de enfermería española contagiada con el virus del Ébola, concedió una entrevista a El País donde señala que el posible origen del contagio pudo estar en la manera en que se quitó el traje de protección tras acceder a la habitación del religioso Manuel García Viejo.

08-10-14

COMENTARIOS