Herramientas

Aviary, edita imágenes y audios en un solo sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2011

Buscando editores de imágenes en línea encontré Aviary.com. Se trata de un espacio donde puedes modificar el color y otros efectos de las fotografías, pero no solo eso. Hace poco lanzó su editor de música (y ya antes tenía un editor de audio).

Es un sitio bastante completo y cómodo. Podrás editar fotografías incluso desde tu teléfono móvil porque no usa Flash, sino HTML5. Lo mejor: gratis.

En este post les presentaré tres simples pasos para mejorar tus imágenes:

1. Puedes conectar tu cuenta de Facebook, Twitter y otras redes sociales o crear un usuario aquí.

2. Elige alguna de las 13 herramientas. También puedes seleccionar cuatro efectos para que tu foto luzca diferente. ¿Qué hace cada opción?

Nota: En la opción “Agregar dibujos” podrás encontrar parches, sombreros, bigotes, y otras imágenes graciosas.

3. Haz clic en “Save” y luego en “Download” para guardar la fotografía en tu PC.

ALGUNOS EJEMPLOS

Con la opción “Color” se puede modificar los tonos. Utilizamos una imagen de nuestro archivo de Flickr (Redacción Depor, Perú).


Usamos la opción “Foto vieja”.

Para ver cómo se hizo ese efecto, haz clic aquí.

Visita la sección “Tutoriales” (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres dominan el 71% de las redes sociales en EE.UU.

La investigadora Pingdom reveló cifras sobre la densidad demográfica que tienen los sitios web como Facebook, Twitter y LinkedIn en los Estados Unidos.

23-08-12

Fotos: Drama, acción y vida se lucirán en el Newseum

Una selección de las mejores fotos de Pictures of The Year International (POYi), uno de los más antiguos y prestigiosos concursos de fotoperiodismo del mundo, se mostrarán en el Newseum de la ciudad de Washington bajo el nombre de ‘Pictures of the Year’.

24-04-14

Así se utilizan las redes sociales en emergencias

Una infografía publicada en Mashable nos cuenta ahora cómo se usan las redes sociales en casos de emergencias como catástrofes naturales o la delincuencia. Se detalla el caso, en 2009, de dos niñas atrapadas en un desagüe. Se utilizó Facebook desde los móviles para pedir ayuda en vez de los servicios de emergencia. En agosto […]

12-02-11

COMENTARIOS