Herramientas

Tres herramientas para evaluar los tweets que envías

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2011

Si tu objetivo de 2011 es repotenciar tu marca digital, no dejes de monitorear el ‘rebote’ que tienen los mensajes que envías. Hemos evaluados tres herramientas que te ayudarán a medir tu influencia, buscar lo que dicen de ti y contar las respuestas que te brindan.

1. Social Mention

Este es uno de los buscadores en tiempo real más interesantes porque te permite encontrar datos en blogs, redes sociales, microblogs, y otros espacios.  Incluso puedes determinar una búsqueda en algunos sitios de social media como Facebook, Twitter, Ask, etc.

También puedes seleccionar la opción “todos”. También puedes crear alertas y widgets que puedes insertar en tu web.

2. Twitalyzer 4.0


Conecta tu cuenta o busca cualquier perfil en Twitter para medir su influencia. El sitio evaluará tus mensajes y emitirá un “puntaje de impacto” así como el “tipo de líder” que eres. También se puede encontrar información en tiempo real. Asimismo, podrás revisar las “palabras” y “hashtag” que más utilizas.

3. ReTweetRank


Esta herramienta muy simple te permite contar los retweets (RT) que recibes por cada tweet. De igual forma, podrás navegar entre los RT que han enviado tus followers para conocer quiénes son los usuarios que más te retwittean.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium ya permite bloquear usuarios

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales, así como permitir que la gente se convierta en seguidora de tu espacio. Medium, en cambio, recién estrena esta característica.

19-04-15

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

23-05-14

Twitter tiene 485 millones de perfiles y cerca de 288 millones de usuarios activos

Un reciente y detallado estudio de la empresa de análisis WebIndex, señala que Twitter creció un 40% más en el último trimestre del año pasado, y que ahora cuenta con más de 485 millones de perfiles y cerca de 288 millones de usuarios activos.

27-02-13

COMENTARIOS