Herramientas

Read Every, una nueva manera de visualizar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Enero del 2011

Nuestro timeline podría visualizarse de manera totalmente diferente: incontables ventanas con los perfiles y últimos tweets de nuestros seguidores. Read Every nos permite monitorear lo que dicen los seguidores de determinada cuenta de Twitter.

En la imagen superior hicimos la prueba con la cuenta de @cdperiodismo. Si se tratara de un usuario privado solo podrás usar esta nueva visualización si eres el dueño/a de la misma.

Uno de los beneficios es que podrás responder, retwittear o visitar la página de los usuarios sin problemas. Solo debes conectar tu cuenta. Además, cada vez que bajes el scroll verás más tweets. Te resultará problemático si tienes muchos seguidores. Tu barra de desplazamiento inferior/superior puede ser infinita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo conseguir en nueve meses 100,000 seguidores en Twitter?

El Huffington Post de España alcanzó en nueve meses 100,000 seguidores y la pregunta es: ¿Cómo lo hizo?

07-03-13

El perfil de los usuarios latinoamericanos de Twitter

Los usuarios latinoamericanos poseen más de 46 millones de cuentas en Twitter, según una reciente infografía publicada en Eblog.  Sin embargo, solo el 46% de estas son consideradas activas. La mayoría de los twitteros serían brasileros. En segundo lugar, se encuentra los miembros de origen mexicano. En este gráfico se podrá encontrar un ranking de […]

16-10-10

España: Jornada electoral generó 3 millones de tuits

En total, se han registrado 3 millones de tuits a lo largo de la jornada electoral del domingo en España. Una cifra que ha aumentado significativamente frente al volumen del #20D cuando se alcanzaron 1,8 millones de tuits, según Twitter.

27-06-16

COMENTARIOS