Herramientas

Read Every, una nueva manera de visualizar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2011

Nuestro timeline podría visualizarse de manera totalmente diferente: incontables ventanas con los perfiles y últimos tweets de nuestros seguidores. Read Every nos permite monitorear lo que dicen los seguidores de determinada cuenta de Twitter.

En la imagen superior hicimos la prueba con la cuenta de @cdperiodismo. Si se tratara de un usuario privado solo podrás usar esta nueva visualización si eres el dueño/a de la misma.

Uno de los beneficios es que podrás responder, retwittear o visitar la página de los usuarios sin problemas. Solo debes conectar tu cuenta. Además, cada vez que bajes el scroll verás más tweets. Te resultará problemático si tienes muchos seguidores. Tu barra de desplazamiento inferior/superior puede ser infinita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter exige a Turquía que restaure el acceso a su plataforma

Reuters informa que este miércoles un tribunal de Turquía respaldó una apelación para acabar con el bloqueo que sufre Twitter en la región, y que ha provocado la indignación internacional.

26-03-14

Twitter: Participación política se incrementa en España

Al comienzo de la legislatura en España, 270 de los 350 diputados contaban con una cuenta activa en Twitter. Cuatro meses después, en el momento de la disolución de las cortes, había 284, más del 80%. Así lo asegura un informe de Twitter sobre la política española. Cuatro meses después, en el momento de la disolución […]

08-05-16

Elecciones en Venezuela: Sigue los comicios desde estas cuentas de Twitter

Además de seguir este importante evento en la televisión, lo puedes seguir en Twitter con nuestra lista recomendada de cuentas.

06-10-12

COMENTARIOS