Noticias

Autobiografía de Julian Assange será vendida en español desde abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2011

Foto El País

Hace unas semanas informamos que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, vendió sus memorias a 1.5 millones de dólares. Este texto será vendido en las librerías de América Latina y España desde abril. Así lo anunció la editorial Random House Mondadori.

La obra será impresa por la editorial en español Debate.  ” Confío en que este libro se convierta en uno de los documentos que definan a nuestra generación”, dijo Assange en un comunicado de prensa. “En esta obra, muy personal, explico nuestro esfuerzo global para forzar una nueva relación entre la gente y sus gobiernos”, agregó.

Según la agencia DPA, el libro intenta explicar el fenómeno de WikiLeaks en el periodismo.

Este 11 de enero, Assange sabrá si lo extraditan o no.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el libro ‘Ética Periodística en la Era Digital’ del maestro Javier Darío Restrepo y Luis Manuel Botello

El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés) publicó el libro titulado ‘Ética Periodística en la Era Digital’, escrito por Luis Manuel Botello, Vicepresidente para Nuevas Iniciativas e Impacto del ICFJ, y el maestro Javier Darío Restrepo, director del Consultorio Ético de la FNPI.

08-05-18

The Guardian: "Le dimos credibilidad a WikiLeaks"

“WikiLeaks y Assange” es el nombre del libro de David Leigh y Luke Harding, periodistas de The Guardian, uno de los medios que colaboró en publicar los cables filtrados.

09-04-11

Assange: “Los usuarios de iPhone, BlackBerry y Gmail están jodidos”

“¿Quién tiene iPhone? ¿Quién tiene BlackBerry? ¿Quién usa Gmail? Bueno, todos están jodidos”, señaló Julian Assange, durante la presentación del estudio The Spy Files.

02-12-11

COMENTARIOS