Noticias

Autobiografía de Julian Assange será vendida en español desde abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2011

Foto El País

Hace unas semanas informamos que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, vendió sus memorias a 1.5 millones de dólares. Este texto será vendido en las librerías de América Latina y España desde abril. Así lo anunció la editorial Random House Mondadori.

La obra será impresa por la editorial en español Debate.  ” Confío en que este libro se convierta en uno de los documentos que definan a nuestra generación”, dijo Assange en un comunicado de prensa. “En esta obra, muy personal, explico nuestro esfuerzo global para forzar una nueva relación entre la gente y sus gobiernos”, agregó.

Según la agencia DPA, el libro intenta explicar el fenómeno de WikiLeaks en el periodismo.

Este 11 de enero, Assange sabrá si lo extraditan o no.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista inicia campaña para publicar libro sobre terremoto en Nepal

El fotoperiodista español Omar Havana, de Getty Images, ha puesto en marcha una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter para publicar “Endurance”, un libro de fotografía sobre las consecuencias del terremoto en Nepal.

05-04-16

Descarga el ebook “Herramientas digitales para periodistas”

Hace poco se publicó la segunda edición del ebook “Herramientas digitales para periodistas”, de la reconocida periodista argentina Sandra Crucianelli, con el apoyo del Centro Knight para el Periodismo en las Américas. El libro digital es una actualización de la versión que apareció en 2008.

13-12-13

Alistan venta de biografía autorizada de Thatcher que fue escrita por periodista

Tras los funerales de Margaret Thatcher, saldrá a la venta en Reino Unido la biografía autorizada de la ‘Dama de Hierro’, quien pidió que el libro se publicara después de su fallecimiento.

08-04-13

COMENTARIOS