Noticias

Facebook podría cotizar en la Bolsa en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2011

Foto: Mashable.com

La posibilidad de que las acciones de Facebook sean cotizadas en la Bolsa podría realizarse en 2012, según el diario estadounidense The Wall Street Journal.

La red social más popular haría públicas sus finanzas desde el próximo año de acuerdo a un prospecto del banco de inversión Goldman Sachs distribuido entre clientes. Esta entidad compró 0.8 de las acciones de Facebook por 450 millones de dólares.

Según DPA, “los clientes del banco podrán invertir su dinero a través de un fondo de hasta 1.500 millones de dólares, informó el diario”.

El documento obtenido pot WSJ -de casi 100 páginas- evalúa las ganancias de Facebook. En los primeros 9 meses de 2010, habría facturado 1,200 millones de dólares y sus ganancias superarían los 355 millones de dólares.

Recordemos que la compañía estaría valorizada en 50 mil millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook confirma que está haciendo “pequeños cambios” al diseño de las páginas

Facebook confirmó que está realizando “pequeños cambios” en la página para marcas. Shortstack descubrió que su plataforma ha sido modificada.

27-09-15

Extensión de Chrome también detecta medios digitales dudosos en Facebook

Al principio parecía que Facebook estaba tomando medidas extremas para detectar medios digitales dudosos, pero realmente BS Detector estaría detrás de esta iniciativa.

02-12-16

Google+ tiene 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales

Las menciones de red social de Google en la Internet aún no superan a la popularidad de Facebook y Twitter. Así lo revelan unos gráficos elaborados por la firma SySomos.

15-07-11

COMENTARIOS