Noticias

Perú: Agencia Andina relanza su servicio radial

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2011

La Agencia Peruana de Noticias Andina -la empresa mediática oficial del Estado- relanzó hoy su servicio radial con dos informativos diarios. A través de un comunicado de prensa, la empresa informó que los usuarios podrán descargar el audio o visualizar el video de cada programa.

Anabella Zamarriego, periodista encargada del servicio radial, dijo que “las radioemisoras del país que descarguen el audio recibirán las principales noticias de Perú y las actividades de los tres poderes del Estado”.

El servicio se ofrece desde 2002.

Visita la sección aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay menos libertad de prensa en Perú, Ecuador, Honduras, México y Venezuela

Preocupante. Perú, Ecuador, Honduras, México y Venezuela tienen la peor calificación en una década en libertad de prensa, debido a la violencia e intimidación que gobiernos y entes criminales ejercieron sobre sus periodistas, de acuerdo con el informe anual de Freedom House. Sobre Perú, la organización refiere que el retroceso se debe a un incremento en las amenazas de muerte […]

29-04-15

Perú: Periodista acusado de acoso se aleja de la TV

El periodista Álamo Pérez Luna – acusado de acoso a mujeres de la farándula peruana y de la prensa– anunció que se alejará de la TV después de asegurar que no hostiga a nadie.

15-01-14

Las 14 páginas peruanas en Google+ más populares

El estudio Reporte de marcas, websites y redes sociales de Futuro Labs presenta las 14 páginas peruanas de Google+ más populares.

09-03-12

COMENTARIOS