Noticias

¿Quién salva a MySpace? Comienza ola de despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Enero del 2011

Esta semana MySpace comenzará el despido de hasta 600 de sus mil empleados, según varios medios  citados por Paid Content.

En la compañía de News Corp se mantiene reserva lo que vendrá, pero está claro que alistan un plan para frenar los gastos, compensar la reducción de ingresos y aumentar el tráfico.
Un “anónimo ejecutivo cercano a MySpace” le dijo a The Telegraph que “todo el mundo espera algún tipo de anuncio en la próxima semana”.

Otro de esos posibles cambios es que, según All Things Digital, la empresa sea vendida a Yahoo!.

Cabe mencionar que, en 2009, MySpace redujo su personal y cerró las oficinas que tenía en Argentina, Brasil, Canadá, entre otros países para centrarse en tres espacios: Londres, Berlín y Sydney.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los sitios de la web 2.0 que van perdiendo importancia

Por alguna razón que todavía no está muy clara -aunque posiblemente todo sea consecuencia del reinado de Facebook y Twitter- ciertos sitios emblemáticos de la web 2.0 están en decadencia o van perdiendo importancia. De acuerdo con este análisis de TNW, el panorama es muy preocupante para estos sitios. Delicious: Y si bien es cierto […]

19-12-10

Los social media estrellas de 2011

Este año solo seis redes (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Foursquare y LinkedIn) se han mantenido en la lista anual de social media estrellas que elabora la empresa Lemon.ly.

11-10-11

Los usuarios de Twitter versus los de Facebook y MySpace

Casi no hay diferencia de género entre los usuarios de Facebook y Twitter. La situación es diferente en el caso de MySpace. Así lo informa una reciente infografía de KissMetrics, que revela que la mayoría de los miembros de esta red social es mujer (64%). En tanto, el 37% de amigos en Facebook tiene más […]

15-02-11

COMENTARIOS