Noticias

¿Quién salva a MySpace? Comienza ola de despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Enero del 2011

Esta semana MySpace comenzará el despido de hasta 600 de sus mil empleados, según varios medios  citados por Paid Content.

En la compañía de News Corp se mantiene reserva lo que vendrá, pero está claro que alistan un plan para frenar los gastos, compensar la reducción de ingresos y aumentar el tráfico.
Un “anónimo ejecutivo cercano a MySpace” le dijo a The Telegraph que “todo el mundo espera algún tipo de anuncio en la próxima semana”.

Otro de esos posibles cambios es que, según All Things Digital, la empresa sea vendida a Yahoo!.

Cabe mencionar que, en 2009, MySpace redujo su personal y cerró las oficinas que tenía en Argentina, Brasil, Canadá, entre otros países para centrarse en tres espacios: Londres, Berlín y Sydney.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El regreso de Myspace

Myspace reveló un video sobre el pronto rediseño de su plataforma, la cual, según el equipo, se está reconstruyendo “desde cero”.

24-09-12

MySpace no competirá con Twitter y Facebook, “no tiene sentido”

El nuevo MySpace está a punto de ser lanzado a la red de forma definitiva. Ha pasado un poco más de dos semanas desde el anuncio de su retorno para conectar a los artistas con los fans.

06-10-12

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

22-10-11

COMENTARIOS