Claves

Facebook, una compañía de US$5 millones a US$50 mil millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2011

El increible crecimiento de Facebook empieza por el número de sus usuarios. De esta forma, llamó la atención del mundo y elevó su valor como compañía. En 2004, cuando se fundó la empresa, se estimaba que podría ser vendida por 5 millones de dólares. Sin embargo, luego de siete años de operación, este valor se ha multiplicado hasta 50 mil millones de dólares.

Esta infografía, publicada en Techcrunch, revela los diversos cambios. Un dato interesante es que Facebook también tuvo sus altibajos: valía 15 mil millones de dólares en 2007, pero esta cifra se redujo a 9 mil millones en 2009. No obstante, ya sabemos que tuvo un repunte sorprendente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para cobertura de huracán Irene, Facebook invita a medios a usar página de ayuda para desastres

Facebook invita a las organizaciones de noticias que cubre el huracán Irene a tomar recursos de la página de Ayuda para desastres

26-08-11

Tráfico de Tumblr se incrementó gracias a Facebook

El tráfico referido de Tumblr aumentó 2.5 veces en abril pasado gracias a su integración con el Open Graph de Facebook, informó la red social en su blog para desarrolladores.

19-05-12

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

COMENTARIOS