Herramientas

Diario ofrece recompensa para capturar a asesino de joven

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Enero del 2011

Desde finales del año pasado, la  muerte de Joanna Yeates, conocida como ‘ Jo’, de 25 años, sensibilizó a los habitantes de Reino Unido. Ella desapareció el 17 de diciembre pasado y su cuerpo fue hallado en Navidad. Sin embargo, no se conoce detalles sobre la identidad de su asesino.

El diario The Sun ha ofrecido 50 mil libras (más de 75 mil dólares) para conseguir información privilegiada sobre el responsable de la muerte de la joven. “Alguien debe tener respuestas, nuestra familia lo necesita”, declaró un familiar de ‘Jo’. Además, los parientes agradecieron la iniciativa del popular medio.

Este fin de semana, el periódico inició una campaña a la que se ha unido algunas personalidades como el director técnico de fútbol, Ian Hollowey, y el equipo  Briston City.

Por otro lado, The Sun publicó hoy en su edición digital que la Policía encontró saliva en el cuerpo de la mujer. Los resultados de los exámenes médicos podrían dar más pistas.

Lee los términos y condiciones para obtener la recompensa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun cambió su logo a “The Son” por el nacimiento del hijo del príncipe Guillermo

El diario The Sun no tuvo mejor idea para anunciar en su portada el nacimiento del hijo príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, sucedido el lunes, que aprovechar su oportuno nombre y cambiarlo por “The Son” (El hijo).

24-07-13

Periodistas de The Sun son absueltos de corrupción

La justicia demostró su inocencia. Dos periodistas del diario británico The Sun ya no enfrentan ningún proceso judicial luego de que la Corte de Justicia determinara que han sido absueltos de los cargos de corrupción por los que eran investigados.

18-01-15

News International lanzó una app de Facebook para promocionar su revista

El contenido aparecerá en el Timeline de cada usuario. La información podrá ser compartida por otras personas que están en esa red social y vía Twitter.

01-02-12

COMENTARIOS