Herramientas

Diario ofrece recompensa para capturar a asesino de joven

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2011

Desde finales del año pasado, la  muerte de Joanna Yeates, conocida como ‘ Jo’, de 25 años, sensibilizó a los habitantes de Reino Unido. Ella desapareció el 17 de diciembre pasado y su cuerpo fue hallado en Navidad. Sin embargo, no se conoce detalles sobre la identidad de su asesino.

El diario The Sun ha ofrecido 50 mil libras (más de 75 mil dólares) para conseguir información privilegiada sobre el responsable de la muerte de la joven. “Alguien debe tener respuestas, nuestra familia lo necesita”, declaró un familiar de ‘Jo’. Además, los parientes agradecieron la iniciativa del popular medio.

Este fin de semana, el periódico inició una campaña a la que se ha unido algunas personalidades como el director técnico de fútbol, Ian Hollowey, y el equipo  Briston City.

Por otro lado, The Sun publicó hoy en su edición digital que la Policía encontró saliva en el cuerpo de la mujer. Los resultados de los exámenes médicos podrían dar más pistas.

Lee los términos y condiciones para obtener la recompensa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La taquigrafía como herramienta para los periodistas

Escribir mientras se escucha al entrevistado es una actividad que todo periodista realiza. Pero, probablemente, a unos les cuesta más que a otros apuntar las ideas más importantes cuando sus colegas formulan preguntas y la fuente emite su opinión rápidamente. Ante esto, la taquigrafía se muestra como una opción interesante.

20-05-13

Periodistas de The Sun son absueltos de corrupción

La justicia demostró su inocencia. Dos periodistas del diario británico The Sun ya no enfrentan ningún proceso judicial luego de que la Corte de Justicia determinara que han sido absueltos de los cargos de corrupción por los que eran investigados.

18-01-15

The Guardian se disculpa con The Sun por información errónea

The Guardian se disculpó hoy con The Sun luego de publicar un artículo en portada en la que señala que un periodista del tabloide fue enviado a la residencia de un abogado involucrado en el juicio que se sigue por el escándalo de escuchas telefónicas.

23-11-11

COMENTARIOS