Noticias

Investigan a diario The Daily Telegraph por grabar políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2011

Foto: Telegraph.co.uk

El diario británico The Daily Telegraph está siendo investigado por haber presuntamente grabado conversaciones personales de miembros del Partido Liberal Demócrata.

Uno de los simpatizantes de este grupo político envió una carta a la Comisión de Quejas de la Prensa en Reino Unido para que analice el caso.

En la nota se menciona comentarios del ministro de Empresa, Vince Cable, sobre el gobierno de coalición. Esta información causó una “tormenta política”, según la agencia EFE.

“Para el titular de Empresas, el periódico ha ‘socavado completamente’ la labor de los diputados, mientras que The Daily Telegraph ha concluido que la historia era de  ‘interés público'”, se informa.

Recordemos el caso del periodista acusado de interceptar teléfonos. ¿Qué piensan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A ciertos periodistas no les gusta que políticos hagan anuncios en Twitter

  La canciller alemana Angela Merkel anunció un viaje a los EE.UU. a través de Twitter: La canciller viajará a inicios de junio en una visita oficial a Washington, para hablar con el presidente Obama y recibir el premio de la Medalla de la Libertad. Increíblemente, los periodistas alemanes se molestaron y durante la conferencia […]

08-04-11

Políticos promocionan noticiero peruano

Los postulantes al Congreso por diversos grupos políticos en el Perú participaron del spot del noticiero televisivo Buenos Días Perú del canal Panamericana TV. Al parecer, las próximas elecciones incentivaron esta actuación. Este comercial fue lanzado con motivo de la renovada edición del programa televisivo que, desde hace unos días, cuenta con un nuevo director, […]

07-03-11

Quién Manda: el sitio que identifica a personas vinculadas al poder

Civio, la ONG que promueve la transparencia y el acceso libre de información en España, acaba de lanzar Quién Manda, una web que muestra detalles e información acerca de las personas que toman las decisiones más importantes en ese país.

09-10-13

COMENTARIOS