Herramientas

Una base de datos con medios digitales de Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2011

News Frontier (NFDB, en inglés) es un proyecto de revista Columbia Journalism Review que reúne un impresionante grupo de medios digitales de Estados Unidos.

Politico, Huffintong Post, FactCheck.org, entre otros sitios están registrados en esta base de datos gratuita.

Para ingresar solo debes hacer clic aquí. Puedes buscar un medio por diversos categorías: ubicación (estado), tipo de cobertura, financiamiento, fundación, número de periodistas, etcétera.

El portal describe las características del sitio web y comparte artículos relacionados.

También tienes la posibilidad de agregar tu organización llenando un formulario en línea.

vía Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Más lectores en medios digitales

Gracias al Diario Uno (Argentina) podemos conocer un documento interesante. Según el estudio Nothing But Net de J.P. Morgan., los lectores dedican cinco veces más de su tiempo a consultar medios digitales que impresos. Sin embargo, el financiamiento de los medios on line todavía es débil ya que la mayor cantidad de publicidad se dirige al […]

13-01-10

Periodista que tuiteó retraso en el estreno de Batman falleció en el tiroteo

Su último reporte noticioso lo hizo a través de un tuit que hasta el momento tiene 711 retuits y 265 ‘favoritos’. La joven periodista Jessica Ghawi que escribía un blog deportivo bajo el seudónimo de Jessica Redfield, se acababa de mudar a Denver desde San Antonio para seguir desarrollarse profesionalmente.

20-07-12

Republicanos tratan como animal a camarógrafa afroamericana de CNN

Una camarógrafa afroamericana que trabaja para CNN fue agredida y humillada por dos republicanos asistentes a la convención de su partido que se realiza en la ciudad de Tampa, confirmó dicha cadena de televisión.

29-08-12

COMENTARIOS