Herramientas

¿Quora hablará español?

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2011

Quora sigue creciendo. El número de hispanohablantes que se han registrado en esta red social de conocimiento todavía no se puede precisar, pero está claro que hay un explosivo interés. Desde este blog  hemos invitado a  periodistas, comunicadores y bloggers que hablan español a sumarse (más de 100 invitaciones).

¿Cuándo hablará Quora español? Todo hace indicar que la espera continuará.

El popular blogger peruano de tecnología, Arturo Goga, recibió una respuesta oficial del reciente miembro de Quora, Matyas Tamas.

Hemos traducido su respuesta:

Por ahora, aunque Quora apoye las preguntas y respuestas en otros lenguajes, es una política que ambas sean escritas en inglés.
En el futuro, definitivamente, respaldaremos otros idiomas, pero no conozco de planes específicos o de un plazo para ello.

¿Qué piensan?

Sigan el tema “Do Quora questions need to be written in English? (¿Las preguntas de Quora deben estar escritas en inglés?).

Por cierto, pueden seguir escribiéndonos con sus correos electrónicos para invitarlos a Quora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diccionario histórico de la RAE cuelga sus primeros recursos en Internet

Los periodistas y, en general, cualquier persona que quiera conocer el pasado de una palabra puede consultar en Internet los recursos básicos utilizados para elaborar el Nuevo diccionario histórico del español.

30-03-12

7 ideas para aprovechar Quora al máximo

¿Cuál es el potencial que tiene Quora? Esta herramienta, de la que hemos hablado en anteriores posts, ofrece varias ventajas a los periodistas. En una discusión, algunos reporteros mencionaron las mejores experiencias que han tenido usando esta red del conocimiento. Usando este servicio se puede obtener respuestas a preguntas actuales que pueden ser de expertos […]

07-02-11

LinkedIn Answers desaparecerá este 31 de enero

El servicio de preguntas y respuestas de LinkedIn, espacio llamado LinkedIn Answers, desaparecerá este 31 de enero para enfocarse en nuevas y atractivas formas de compartir y discutir temas profesionales, informó la red social.

17-01-13

COMENTARIOS