Herramientas

¿Quora hablará español?

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Enero del 2011

Quora sigue creciendo. El número de hispanohablantes que se han registrado en esta red social de conocimiento todavía no se puede precisar, pero está claro que hay un explosivo interés. Desde este blog  hemos invitado a  periodistas, comunicadores y bloggers que hablan español a sumarse (más de 100 invitaciones).

¿Cuándo hablará Quora español? Todo hace indicar que la espera continuará.

El popular blogger peruano de tecnología, Arturo Goga, recibió una respuesta oficial del reciente miembro de Quora, Matyas Tamas.

Hemos traducido su respuesta:

Por ahora, aunque Quora apoye las preguntas y respuestas en otros lenguajes, es una política que ambas sean escritas en inglés.
En el futuro, definitivamente, respaldaremos otros idiomas, pero no conozco de planes específicos o de un plazo para ello.

¿Qué piensan?

Sigan el tema “Do Quora questions need to be written in English? (¿Las preguntas de Quora deben estar escritas en inglés?).

Por cierto, pueden seguir escribiéndonos con sus correos electrónicos para invitarlos a Quora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio conecta periodistas con sus fuentes rápidamente

Expert Latinos es un nuevo servicio de suscripción gratuita que ayuda a los periodistas a encontrar fuentes expertas para sus historias. Este espacio se anunció el mes pasado con la llegada de ExpertLatinos.com.

30-05-14

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas. Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio […]

16-12-14

Twitter actualiza su versión para Mac

Twitter publicó una actualización de Twitter para Mac que es una grata sorpresa, pues tiene lo mejor de la aplicación móvil.

25-04-13

COMENTARIOS