Herramientas

¿Quora hablará español?

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2011

Quora sigue creciendo. El número de hispanohablantes que se han registrado en esta red social de conocimiento todavía no se puede precisar, pero está claro que hay un explosivo interés. Desde este blog  hemos invitado a  periodistas, comunicadores y bloggers que hablan español a sumarse (más de 100 invitaciones).

¿Cuándo hablará Quora español? Todo hace indicar que la espera continuará.

El popular blogger peruano de tecnología, Arturo Goga, recibió una respuesta oficial del reciente miembro de Quora, Matyas Tamas.

Hemos traducido su respuesta:

Por ahora, aunque Quora apoye las preguntas y respuestas en otros lenguajes, es una política que ambas sean escritas en inglés.
En el futuro, definitivamente, respaldaremos otros idiomas, pero no conozco de planes específicos o de un plazo para ello.

¿Qué piensan?

Sigan el tema “Do Quora questions need to be written in English? (¿Las preguntas de Quora deben estar escritas en inglés?).

Por cierto, pueden seguir escribiéndonos con sus correos electrónicos para invitarlos a Quora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la edición en español de la revista Scientific American

La reconocida revista de divulgación científica puede ser consultada fácilmente por el público que habla español. La web general agregó una pestaña con contenidos en dicho idioma, la cual también cuenta con redes sociales.

27-01-15

El maravilloso mundo de Quora en una infografía

KISSMetrics acaba de publicar en Mashable una infografía sobre “El maravilloso mundo de Quora” con algunas estadísticas interesantes. La famosa red de preguntas y respuesta tiene 20 empleados (mira cómo se trabaja en Quora) y 5 usuarios -sí, apenas 5, han respondido más de 1,000 preguntas. El número de usuarios activos mensuales es de 160,000. […]

04-04-11

Francia tendrá un canal público en español

El presidente francés François Hollande anunció en Argentina el lanzamiento de una versión en español del canal público France 24. Esta cadena será creada en el 2017 y se dedicará a noticias de corte internacional.

25-02-16

COMENTARIOS