Claves

La web de Twitter sigue ganando a la variedad de clientes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2011

¿Qué les parece este gráfico de The New Web? Una vez más, la web de Twitter se impone a la diversidad de clientes. Asimismo, las aplicaciones oficiales para el iPhone y el BlackBerry empatan con 8%.

Hay unas 300 mil aplicaciones para twittear como Echofon y UberTwitter, que no han alcanzado la popularidad que a veces uno cree. Mientras que otros clientes como Tweetdeck están ganando más seguidores. Ha duplicado el número de sus usuarios, de 3 a 6%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguro que después de ver estas fotos te provocará trabajar en Twitter

¿Te gustaría trabajar en Twitter? Las oficinas de la red social en Boston son una maravilla y accedimos a ellas a través de Flickr.

06-10-14

Cuentas de medios en Twitter siguen siendo vulnerables a ataques de hackers

Un portavoz de ITV dijo que el fallo de seguridad fue provocado por un ataque de phishing que llegó a través del correo electrónico.

24-05-13

Crea en 6 pasos listas en Twitter desde TweetDeck

Una de las maneras más eficaces de estar al tanto de las noticias en Twitter es clasificando la información en listas. Por eso la red de 140 caracteres extendió el número de listas que un usuario puede crear a mil. A pesar que TweetDeck quedó inoperativa para dispositivos móviles y escritorio, muchos periodistas aún la usan por la facilidad con la que pueden administrar los tuits.

04-06-13

COMENTARIOS