Claves

La web de Twitter sigue ganando a la variedad de clientes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Enero del 2011

¿Qué les parece este gráfico de The New Web? Una vez más, la web de Twitter se impone a la diversidad de clientes. Asimismo, las aplicaciones oficiales para el iPhone y el BlackBerry empatan con 8%.

Hay unas 300 mil aplicaciones para twittear como Echofon y UberTwitter, que no han alcanzado la popularidad que a veces uno cree. Mientras que otros clientes como Tweetdeck están ganando más seguidores. Ha duplicado el número de sus usuarios, de 3 a 6%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco pasos que deben seguir los medios para verificar videos

Cuando una noticia de último minuto surge, lo primero que buscan los periodistas, además de información, son fotos y videos que ilustren la nota, pero muchos pueden cometer el error de difundir material que no es auténtico.

30-01-13

Comparte tuits de tus búsquedas en Google

¿Quieres compartir con los demás las búsquedas que haces en Google? Si la idea te gusta puedes probar OverShareMe, aplicación para el navegador Chrome programada por Darren Nix en Angelhack, portal de desarrollo e inversión de nuevas ideas en código abierto.

09-03-12

Twitter deshabilita opción para insertar juegos en tuits

La semana pasada, la tuitósfera se hizo más divertida. Los usuarios podían compartir juegos en sus tuits si es que estos funcionaban para el sistema operativo MS-DOS.

04-05-15

COMENTARIOS