Claves

La web de Twitter sigue ganando a la variedad de clientes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2011

¿Qué les parece este gráfico de The New Web? Una vez más, la web de Twitter se impone a la diversidad de clientes. Asimismo, las aplicaciones oficiales para el iPhone y el BlackBerry empatan con 8%.

Hay unas 300 mil aplicaciones para twittear como Echofon y UberTwitter, que no han alcanzado la popularidad que a veces uno cree. Mientras que otros clientes como Tweetdeck están ganando más seguidores. Ha duplicado el número de sus usuarios, de 3 a 6%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook genera más tráfico referencial que otras redes sociales

Los periodistas están realmente preocupados para que sus notas tengan un rebote en redes sociales. Así lo revela un estudio a 250 reporteros de diversos medios de comunicación realizado por las compañías Edelman Berland y Muck Rack.

25-01-15

Descubre la efectividad de los hashtags en Twitter

La herramienta RiteTag permite optimizar el uso de hashtags de tus tuits. Este servicio gratuito analiza las etiquetas que empleas y las califica de acuerdo al uso que le dan otros usuarios.

29-04-14

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

COMENTARIOS