Claves

La web de Twitter sigue ganando a la variedad de clientes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2011

¿Qué les parece este gráfico de The New Web? Una vez más, la web de Twitter se impone a la diversidad de clientes. Asimismo, las aplicaciones oficiales para el iPhone y el BlackBerry empatan con 8%.

Hay unas 300 mil aplicaciones para twittear como Echofon y UberTwitter, que no han alcanzado la popularidad que a veces uno cree. Mientras que otros clientes como Tweetdeck están ganando más seguidores. Ha duplicado el número de sus usuarios, de 3 a 6%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Twitter suspende cuenta de usuaria crítica con el gobierno

La cuenta de Twitter de @shababaty –conocida por ser crítica con el gobierno ecuatoriano sobre temas de coyuntura– fue suspendida el 14 de junio de 2016 de manera definitiva por, supuestamente, publicar información privada.

18-06-16

Usuarios de Países Bajos son los que más tuitean

Un estudio de Semiocast señala que los usuarios de los Países Bajos son los que más tuitean, ya que en 33% de las cuentas de Twitter se publicó un tuit entre setiembre de 2011 y noviembre del mismo año.

02-02-12

CEO de Twitter desmiente cambios en la plataforma

Los usuarios de Twitter reaccionaron de manera negativa con el hashtag #RIPTwitter después de que BuzzFeed News informara que la plataforma probaría un cambio en su algoritmo para hacer que los mensajes en la cronología se ordenen por su popularidad.

06-02-16

COMENTARIOS