Claves

Participa de Comuniwiki: comunicación y marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Enero del 2011

The Social Media Family, compañía dedicada a crear experiencias en social media, anunció la creación de la primera Wiki especializada en el sector de la Comunicación y el Marketing, cuyo objetivo es recopilar la mayor cantidad de información relativa a profesionales, agencias, medios y organizaciones de comunicación.

Si deseas participar todo es muy sencillo sólo tienes que entrar al sitio y subir imágenes, textos, RSS, enlaces, etc…). Comuniwiki es -para sus creadores- el primer gran anuario vivo de la Comunicación.

En EuropaPress detallan que el sitio web pretende crear un torrente de información en constante evolución, basado en el rigor, el respeto y el espíritu colaborativo.

La wiki está basada en la tecnología de Wikispaces, una plataforma ‘premium’, pero gratuita, de uso mayoritario entre la comunidad 2.0.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana es el Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los crímenes contra periodistas

El periodismo recibe ataques constantemente y la impunidad es un fenómeno que se encuentra en muchas regiones.

01-11-14

Snapchat quiere conquistar el mercado asiático

Snapchat está desarrollando una estrategia para hacer dinero en países como China, Japón y Korea, en donde dominan redes como WeChat, Line y KakaoTalk, respectivamente.

15-10-14

YouTube se actualiza y cambia las anotaciones como las conocemos

YouTube ofrece desde siempre las anotaciones para que los usuarios compartan texto donde sea necesario en el video, para dar más información o ayudar en la navegación, pero su formato tuvo que cambiar.

17-03-15

COMENTARIOS