Claves

Participa de Comuniwiki: comunicación y marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2011

The Social Media Family, compañía dedicada a crear experiencias en social media, anunció la creación de la primera Wiki especializada en el sector de la Comunicación y el Marketing, cuyo objetivo es recopilar la mayor cantidad de información relativa a profesionales, agencias, medios y organizaciones de comunicación.

Si deseas participar todo es muy sencillo sólo tienes que entrar al sitio y subir imágenes, textos, RSS, enlaces, etc…). Comuniwiki es -para sus creadores- el primer gran anuario vivo de la Comunicación.

En EuropaPress detallan que el sitio web pretende crear un torrente de información en constante evolución, basado en el rigor, el respeto y el espíritu colaborativo.

La wiki está basada en la tecnología de Wikispaces, una plataforma ‘premium’, pero gratuita, de uso mayoritario entre la comunidad 2.0.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT añade videos animados para complementar historias

El reconocido diario The New York Times estrenó su primer video de una serie de dibujos animados en su espacio Modern Love, el cual siempre toca temas referentes a las relaciones humanas. Este material promete aportar más contenidos de lo que ofrecen los textos.

08-08-13

Descarga ranking mundial de la libertad de prensa

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó su ranking mundial de la libertad de prensa, y en esta edición se muestra el descenso de varias naciones orgullosas de sus democracias.

16-02-14

La foto de guerra que ningún medio se atrevería a publicar

La revista The Atlantic publicó un extenso texto como parte de un especial que bien nos puede hacer reflexionar sobre el papel de la fotografía en la guerra.

10-08-14

COMENTARIOS