Claves

Participa de Comuniwiki: comunicación y marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2011

The Social Media Family, compañía dedicada a crear experiencias en social media, anunció la creación de la primera Wiki especializada en el sector de la Comunicación y el Marketing, cuyo objetivo es recopilar la mayor cantidad de información relativa a profesionales, agencias, medios y organizaciones de comunicación.

Si deseas participar todo es muy sencillo sólo tienes que entrar al sitio y subir imágenes, textos, RSS, enlaces, etc…). Comuniwiki es -para sus creadores- el primer gran anuario vivo de la Comunicación.

En EuropaPress detallan que el sitio web pretende crear un torrente de información en constante evolución, basado en el rigor, el respeto y el espíritu colaborativo.

La wiki está basada en la tecnología de Wikispaces, una plataforma ‘premium’, pero gratuita, de uso mayoritario entre la comunidad 2.0.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress permite programar publicaciones en redes sociales, pero no a todo el mundo

Esta mejora es una bendición para los gestores de comunidades.

14-07-17

Atención, periodistas deportivos: La FIFA lanza aplicación móvil

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) lanzó hace poco una aplicación para iOS y Android con la promesa de ofrecer a la audiencia información sobre la próxima cobertura de 197 ligas de fútbol, así como la final de la Copa Mundial, en diciembre del próximo año.

01-12-13

Perú: Revista Hola excluye de su portada a deportistas peruanos

La revista Hola de Perú ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales por la foto de su portada y la cobertura gráfica en dos páginas internas donde excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país hace poco.

22-01-14

COMENTARIOS