Claves

10 años de la Wikipedia (infografía y video)

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de enero del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gXD1TRGafQ0[/youtube]

Wikipedia celebra su décimo aniversario con un video (narrado por el fundador y CEO Jimmy Wales) y una infografía mostrando los principales hitos de la organización en los últimos años.

Todos los materiales creativos provienen de JESS3, responsable del impresionante sitio El estado de la Wikipedia. Bienvenidos.


Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia prohíbe Daily Mail como fuente “fiable”

Los editores de Wikipedia han votado para prohibir que Daily Mail sea considerado como fuente para el sitio web salvo circunstancias excepcionales. Así sale del grupo de medios que ofrecen noticias “en general fiables”.

08-02-17

Mapa muestra los cambios en Wikipedia en tiempo real

Wikipedia es un poderoso espacio para encontrar referencias históricas sobre diferentes hechos. Estudiantes y periodistas pueden consultar sus artículos y citarlos en diferentes espacios para referirse a diversos temas. Pero eso no es todo. El sistema de Wikipedia requiere de editores actualizando datos intensamente.

13-05-13

Los 13 años de Wikipedia

La popular enciclopedia Wikipedia cumplió 13 años, durante los cuales ha logrado posicionarse como la biblioteca de conocimientos en línea más grande de Internet.

18-01-14

COMENTARIOS