Herramientas

10 herramientas en línea para edición de video

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de enero del 2011

Imagen: Hongkiat.com

Editar videos bien y rápido es parte importante de nuestra actividad en Internet. Hongkiat comparte algunas herramientas gratis en línea para editar videos:

Eyespot. Ofrece edición de video y software de intercambio que puede ser fácilmente integrado en cualquier sitio web. Además permite aplicar efectos especiales, transiciones y doblaje de audio.

Kaltura. Plataforma de código abierto permite a cualquier sitio integrar funciones avanzadas interactivas multimedia, incluyendo vídeo buscar, subir, importar, editar, anotar, remezclar y compartir.

VideoEgg. Plataforma de edición de video que permite crear una película, editarla, agregar de efectos, crear diapositivas, mash-ups, etc. Todo desde dentro del navegador.

Photobucket. Permite editar videos con Flash y remezclar fotos y videos caseros con efectos frescos, subtítulos de video, transiciones y otras cosas.

Youtube Remixer. Permite añadir efectos y gráficos, texto y audio, superposiciones y transiciones a un video de Youtube directamente en su navegador.

Movie Masher. Permite recortar clips y secuencias, añadir efectos, transiciones, títulos y música, utilizando un editor de línea de tiempo familiar.

Cellsea. Permite añadir efectos, cambiar el tamaño, añadir sonido, o simplemente convertir videos a otro formato, por ejemplo, 3G con formato para el uso móvil, MP4 para iPod o PSP, etc.

Jaycut. Editor de vídeo en línea basado en Flash. Para agregar clips, música, transiciones o efectos a la línea de tiempo sólo tiene que arrastrar y colocar en su lugar.

One True Media. Mezcla fotos y vídeos . También agrega efectos.

Vidavee Graffiti. Añade gráficos y texto en cualquier video, el servicio ha sido denominado una “forma jurídica de vandalismo artístico” por los creadores.

Stash Space. Permite subir, almacenar y editar tus videos en línea. También puede grabar videos directamente desde una cámara digital.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ventajas de compartir videos en Google+

Google+ no solo ofrece una nueva experiencia en cuanto a red social, sino también nuevas formas de compartir y comentar los videos.

02-08-11

Conoce cómo insertar videos publicados en Twitter

Twitter lanzó un widget para que los usuarios puedan insertar los videos nativos publicados en la red social. ¿Cómo hacerlo? Es muy simple.

02-03-15

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

23-11-13

COMENTARIOS