Herramientas

KanariLeaks, el sitio de filtraciones de Islas Canarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2011

“Profesionales sin ánimo de lucro, pero con ánimo de cambio, hemos fundado KANARILEAKS porque las Islas Canarias necesitaban su propio WikiLeaks“, reza el anuncio de la portada de este nuevo sitio web que promueve la creación de ‘WikiLeaks’ en español. Hasta el momento, KanariLeaks no ha publicado ningún documento filtrado. Sin embargo, sus organizadores aseguran que están “trabajando muy duro”.

“La fuente jamás será revelada porque no necesitamos saber quién eres, ‘sólo’ necesitamos los documentos. Nuestro equipo realizará las comprobaciones necesarias antes de su publicación”, se agrega.

@KanariLeaks ya tiene Twitter y Facebook. ¿Se convertirá en el WikiLeaks en español? Habrá que esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Correctores de estilo organizan “Cacería de Erratas”

Los errores ortográficos andan por todas partes, en anuncios publicitarios, paredes, y más. Pero esto puede ser una gran oportunidad para aprender. La Asociación de Correctores de Textos del Perú (Ascot Perú) lo entiende muy bien, y es por eso que está organizando la “Cacería de erratas”.

18-04-13

Las características del próximo Manual de estilo para Internet

Esta es la presentación de Mario Tascón (@mtascon), encargado de la elaboración del ‘Manual de estilo del español para Internet‘, en el webinar que fue organizado por la Fundación de Periodismo Iberoamericano. En este slide podrán conocer detalles sobre el proyecto, que estará alojado en una web que servirá de guía para periodistas interesados en […]

03-02-11

Assange denuncia a la Unesco por “censurar” a WikiLeaks en conferencia

Assange reaccionó así al conocer de la realización de la conferencia “El mundo de los medios de comunicación después de Wikileaks y News of the World”

16-02-12

COMENTARIOS