Noticias

Washington Post ya tiene una agencia de marketing y publicidad para Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2011

The Washington Post Company ya tiene una agencia que crea estrategias personalizadas para Facebook. Se trata de SocialCode.

“SocialCode permite a las empresas aprovechar las ofertas de Facebook. Sabemos de tecnología y sabemos lo que funciona, por lo que podemos diseñar campañas que permitan a las marcas sacar el máximo partido de su publicidad y marketing en Facebook “, dijo Laura Graham, gerente general de SocialCode.

Vijay Ravindran, vicepresidente senior y director digital jefe de The Washington Post Company, señaló que Facebook es una plataforma dinámica, compleja para los anunciantes y editores por igual. La flamante agencia apunta a crear nuevas líneas de negocio y a ofrecer servicios innovadores a la comunidad de la publicidad.

Fuente: Businesswire. com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programar posts en Facebook daña la interacción con los usuarios

Publicar posts en Facebook manualmente puede ser un trabajo tedioso. Y con herramientas como Hootsuite o Tweetdeck, programar posts parece ser una solución viable.

06-10-11

Cómo usar los videos de Instagram en el periodismo

Facebook sorprendió a todos con la confirmación de la función de video–de 15 segundos– en Instagram. Kevin Systrom aseguró que el concepto de esta característica se basa en la sencillez, belleza y en la comunidad para los más de 130 millones de usuarios que usan la aplicación.

20-06-13

Lista de herramientas sociales para aprovechar en el aula de Periodismo Digital

¿Cómo aprovechar las redes sociales y los blogs en el aula? Esta es una de las preguntas recurrentes entre los profesores de periodismo (digital o no). En Media Shift, Nathan Gibbs -profesor de periodismo digital- propone algunas sugerencias que considero pertinentes compartir: 1. Grupos de Facebook: No hay que ser amigos de todos nuestros alumnos necesariamente. […]

01-03-11

COMENTARIOS