Noticias

Washington Post ya tiene una agencia de marketing y publicidad para Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Enero del 2011

The Washington Post Company ya tiene una agencia que crea estrategias personalizadas para Facebook. Se trata de SocialCode.

“SocialCode permite a las empresas aprovechar las ofertas de Facebook. Sabemos de tecnología y sabemos lo que funciona, por lo que podemos diseñar campañas que permitan a las marcas sacar el máximo partido de su publicidad y marketing en Facebook “, dijo Laura Graham, gerente general de SocialCode.

Vijay Ravindran, vicepresidente senior y director digital jefe de The Washington Post Company, señaló que Facebook es una plataforma dinámica, compleja para los anunciantes y editores por igual. La flamante agencia apunta a crear nuevas líneas de negocio y a ofrecer servicios innovadores a la comunidad de la publicidad.

Fuente: Businesswire. com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 consejos para los periodistas en Facebook

A las 12 buenas prácticas para compartir noticias en Facebook vamos a sumar estos 14 consejos para periodistas de Vadim Lavrusik, jefe del programa de Facebook para periodistas.

07-05-13

La gente pasa menos tiempo en Facebook, admite Mark Zuckerberg (pero no se alarma)

La esperanza de Zuckerberg es que los anuncios en Facebook sean mejores y, por lo tanto, generen más ingresos.

01-02-18

Facebook Messenger actualiza funciones de los bots

Facebook Messenger anunció mejoras en su plataforma de bots para que los usuarios puedan comunicarse directamente con las marcas.

03-09-17

COMENTARIOS