Claves

Eric Schmidt dejará su cargo como CEO de Google

Por Cindy Villegas

Publicado el 20 de Enero del 2011

Imagen: WIkipedia

Eric Schmidt, quien ha sido CEO de Google desde agosto del 2001, ha decidido dar un paso al costado y dejar el puesto a Larry Page, fundador del conocido motor de búsqueda.

“Google ha crecido y la gestión del negocio se ha vuelto más complicada. Así que Larry, Sergey y yo hemos estado hablando durante mucho tiempo sobre la mejor manera de simplificar nuestra estructura de gestión y acelerar la toma de decisiones y durante las vacaciones hemos decidido que ahora era el momento adecuado para hacer algunos cambios en la forma en que estamos estructurados”, ha publicado Schmidt en el blog de Google.

Cabe resaltar que durante la gestión de Eric Schmidt como CEO de Google se han llevado a cabo grandes desarrollos tecnológicos como Android Chrome , entre otros.

Actualización: Desde el lunes 4, Larry Page toma las riendas y comienza a trabajar como CEO de Google, según All Things Digital.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se concentra en el negocio de las videoconferencias

Google se está enfocando en desarrollar una nuevo negocio. Se trata de la videoconferencia de alta calidad para las empresas, de acuerdo con el blog de la compañía.

07-02-14

Más servicios de Google se convierten en apps de Chrome

Google tiene buenas noticias para sus usuarios. Más de sus servicios se encuentran como extensiones en la Chrome Web Store.

25-10-12

Twitter critica a Google por cambios en buscador

Tras la presentación de “Search, plus World” por Google, la red de microblogging envió un comunicado de prensa criticando estos cambios en el motor de búsquedas.

10-01-12

COMENTARIOS