Claves

Eric Schmidt dejará su cargo como CEO de Google

Por Cindy Villegas

Publicado el 20 de enero del 2011

Imagen: WIkipedia

Eric Schmidt, quien ha sido CEO de Google desde agosto del 2001, ha decidido dar un paso al costado y dejar el puesto a Larry Page, fundador del conocido motor de búsqueda.

“Google ha crecido y la gestión del negocio se ha vuelto más complicada. Así que Larry, Sergey y yo hemos estado hablando durante mucho tiempo sobre la mejor manera de simplificar nuestra estructura de gestión y acelerar la toma de decisiones y durante las vacaciones hemos decidido que ahora era el momento adecuado para hacer algunos cambios en la forma en que estamos estructurados”, ha publicado Schmidt en el blog de Google.

Cabe resaltar que durante la gestión de Eric Schmidt como CEO de Google se han llevado a cabo grandes desarrollos tecnológicos como Android Chrome , entre otros.

Actualización: Desde el lunes 4, Larry Page toma las riendas y comienza a trabajar como CEO de Google, según All Things Digital.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google llega a Instagram

Es inesperado para muchos, pero de seguro alegrará a la comunidad que adora los Doodle de la organización de búsquedas. Google llegó a la red social de fotografía y video móvil más popular.

19-05-14

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

Google crea nuevo equipo para concentrarse en el aprendizaje de sus productos

Google anunció ayer que está ampliando su centro de ingeniería fuera de Estados Unidos como parte de una apuesta cada vez mayor en la máquina de aprendizaje para mejorar sus productos.

18-06-16

COMENTARIOS