Eventos

Seminario Redes Sociales y Marketing Personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2011

La Universidad Católica Sedes Sapientiae, organiza el Seminario: Redes Sociales y Marketing – ¿Influye tu comportamiento en Redes Sociales en la búsqueda de empleo?

Los ponentes: Milton Vela, Director Online de Llorente & Cuenca en Perú y autor del blog Café Taipá, el blog peruano Nro.1 en marketing y comunicaciones y Augusto Ayesta, Columnista de La República, especialista en Social Media y Gestión de la Reputación Online.

El evento se realizará este sábado en el Auditorio de la UCSS. No falten!!!

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves del SIP Connect sobre el uso de redes sociales para fidelizar audiencias

El panel “Métrica + Redes Sociales= Diferentes tipos de audiencias” del SIP Connect dejó grandes lecciones para fidelizar a la audiencia en redes sociales. Hay dos casos de éxito: El Universal y CNN. Para el diario mexicano, el objetivo es dirigir contenido de acuerdo a las características de la audiencia. Eduardo Aguilar, coordinador de métrica y Renata […]

01-07-17

Univision requiere un gerente de contenidos que conozca de redes sociales

Ese es uno de los requisitos principales que Univision Radio exige a los postulantes para dicho puesto de trabajo en EE.UU. que será recompensado con un excelente salario y beneficios, refiere PaidContent.

18-08-12

Internautas invierten más de 5 horas en redes sociales al mes

A nivel mundial, los internautas invierten más de 5 horas en redes sociales cada mes. De hecho, la cifra se eleva a 6.5 horas en el caso de las mujeres.

28-12-11

COMENTARIOS